Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sin lugar a dudas, cuando hablamos de salas de póker, la primera que se nos viene a la cabeza es Partypoker, ya que es una de las mejores opciones por las que podemos optar en estos momentos.

Para que te hagas a la idea, hablamos de una sala de póker que cuenta con un tráfico que puede superar los 12000 jugadores en los picos. Pero esa cifra va a más, lo que demuestra que es una de las opciones favoritas de buena parte de los jugadores de póker online. Una de las ventajas de esta sala es que cuenta con una programación de acción las 24 horas del día, a la vez que pone a disposición de los jugadores una gran variedad de juegos entre los que elegir.

Condiciones para beneficiarse de promociones en Partypoker

Como podemos ver en https://partyrakeback.com/es/promociones-partypoker/, cuando nos apuntamos al club podemos disfrutar de una serie de promociones, las cuales te vamos a mostrar a continuación.

Para poder disfrutar de esas promociones es importante verificar el usuario y además tener una cuenta con un mínimo de 30 días. Todo eso está estipulado en el Real Decreto 958/2020 desde el sábado 1 de mayo de 2021.

Por otra parte, es necesario que el usuario no tenga retiros pendientes, a la vez que las promociones no estarán vigentes para los jugadores de riesgo. Todo está regulado en los estándares de juego responsable.

Los jugadores a los cuales se les haya concedido el aumento de los límites de depósito durante el último mes también quedan excluidos de las promociones de la campaña de Partypoker. El objetivo de esas restricciones es conseguir que todos los jugadores se puedan amoldar a la ley. Hay que recordar que la sala de póker está regulada, por lo que la ley será la gran protagonista.

Comentado esos detalles, pasamos a mostrar algunas de las promociones de Partypoker para que las puedas conocer.

1- Triple Cashback

No es realmente un bono promocional, pero sí que se puede decir que es una buena opción porque tiene una serie de características que se parecen bastante al bono.

Concretamente se puede conseguir un reembolso que irá ligado al gameplay, siempre y cuando cumplas una serie de objetivos de puntos. Como mínimo se deberá conseguir 10 puntos, mientras que el máximo será de 5000 puntos. Eso quiere decir que se puede llegar a conseguir un reembolso de hasta el 75% cuando se produce un combinado de 3750 euros.

2- Diamantes de la app

Es otra de las promociones que se pueden conseguir a través de Partypoker. Esta herramienta nos permite conseguir monedas Diamonds con las cuales se pueden hacer rabbit hunting. Esas monedas se pueden usar a la hora de conocer cartas que todavía no han sido descubiertas, es decir, permiten tener un plus de ayuda en las partidas.

Para conseguir esas monedas es importante realizar diferentes tareas dentro del juego. Es una nueva modalidad que ha cambiado hace poco y eso hace que la experiencia sea todavía más completa.

3- Daily Legends

En este caso hablamos de unas promociones que están directamente vinculadas a una serie de torneos, los cuales reciben el nombre de Daily Legends. Con esta promoción se puede conseguir un extra de igualdad de condiciones, por lo que permite tener más opciones de ganar las partidas y en consecuencia el torneo.

En este tipo de torneos los buy ins se sitúan entre los 2 y los 100 euros. Dependiendo del torneo, las características y funciones del buy-in son diferentes. Gracias a que en la actualidad hay más de 16 torneos entre los que elegir, podemos concluir que cada jugador puede encontrar la experiencia que mejor encaja con sus necesidades.

4- Programa de lealtad

Es otra promoción que suele gustar mucho a los jugadores, de aquí que sea uno de los más demandados. El objetivo es que el jugador pueda recuperar parte de lo gastado. Para que te hagas a la idea, con esta promoción podrás conseguir hasta un 25% cada semana directamente en la cuenta.

Es importante dejar claro que no todo el mundo puede disfrutar de esta promoción. Para acceder a la misma es necesario contar con un mínimo de 10 puntos jugando al póker. Sin esa puntuación el jugador no podrá acceder a la promoción.

Una vez que se supere el número mínimo de puntos, el pago será el correspondiente al nivel alcanzado. En este caso, la devolución será del 5% en el nivel más bajo, es decir, 10 puntos. Eso quiere decir que la promoción nos devolverá 0.50 euros. Mientras que el máximo será del 25%, cuando se consiga una puntuación de 2000 puntos. En ese caso equivale a 500 euros.

5- Spins

Otra de las promociones que podemos encontrar en Partypoker y que puede ayudarnos a obtener ganancias superiores.

Cuando hablamos de Spins, realmente hablamos de torneos tipo Sit & Go. Eso sí, tienen una diferencia frente a otros. Esa diferencia es que cuenta con tres jugadores y entre ellos hay un multiplicador que es aleatorio. Ese multiplicador va entre los 2 y los 240000. Gracias a ese multiplicador se puede determinar la cantidad de premio de la primera carta que se reparte. A eso hay que añadir que los buy-in suelen ser bastante flexibles, pueden ir de los 0.25 a los 100 euros. Eso permite que las partidas sean todavía más emocionantes.

6- Spins Ultra

Es otra versión de Spins, pero se caracteriza por ser mucho más rápida que la anterior. En este caso, lo que se hace es acelerar el juego a través de ciegas más rápidas, de aquí que un nivel pueda durar tan solo un minuto. A eso tenemos que añadir que hay stacks más pequeños, concretamente de unas 300 fichas.

Se presenta como una opción realmente interesante para los jugadores que no tienen mucho tiempo, pero quieren aprovechar las oportunidades de juego.

7- Botes semanales de hasta 10000 euros

A través de Partypoker también se pueden disfrutar de botes semanales que pueden llegar a sumar hasta 10000 euros, con niveles de buy-in que pueden comenzar desde los 0.25 euros. Para poder acceder a ese bote lo que se necesita es contar con todos los puntos necesarios, cuantos más puntos, más opciones de ganar el bote. En este caso, se usa la siguiente fórmula: √buy-in/2 + √wins.

8- Servicio VIP

Es un servicio especial a través del cual se pueden conseguir más ventajas. por ejemplo, se puede disfrutar de un gerente en la cuenta √buy-in/2 + √wins, obtener más participaciones en eventos en vivo, opción de acudir a partidas en vivo, servicio de clientes prioritario, rakeback del 25% o retiradas prioritarias entre otras muchas ventajas.

Lo que está claro es que Partypoker ofrece muchas ventajas, de aquí que sea normal que cada vez más jugadores quieran usar esta vía. Todo son ventajas y es bastante fácil acceder a las promociones que hemos mostrado anteriormente.