Skip to content Skip to footer

Conoce a nuestro equipo

Como asiduo comprador que soy, me encanta explorar nuevas opciones en la red y comprobar hasta qué punto ofrecen una experiencia de compra satisfactoria. Esto me ha permitido descubrir algunos de los mejores productos para el hogar, y he llegado a dedicarme profesionalmente a ello durante casi una década.

Empecé en este mundillo por mera curiosidad, navegando con el fin de comparar precios, hasta que se convirtió para mí en un desafío. Me sorprendía a mí misma cuando me retaba a encontrar el mismo producto a un precio más bajo y lo encontraba, una habilidad que todavía mantengo para ponerla al servicio de los demás.

Ainhoa Ribas

Redactor

Soy experta en estudios de mercado y elaboro informes de evolución para varias marcas enfocadas en su e-commerce particular. Esta profesión me ha permitido contrastar la calidad de los productos que se venden en los principales portales digitales y me ha dado acceso a un catálogo impresionante de productos con el paso del tiempo.

Tengo una amplia experiencia en el estudio de catálogos y ampliación de ofertas para varias importantes firmas del sector, lo que me ha ayudado a estudiar unos volúmenes de productos muy exigentes. Esta labor tiene una cara buena, y es que siempre me permite conocer qué productos del mercado cuentan con la relación calidad-precio más competitiva.

Sobre nosotros

Nuestro equipo de profesionales tiene por objetivo proporcionarte información veraz, contrastada y verificada de cada tipo de producto para el hogar. Tocamos varios palos para ayudarte en multitud de supuestos, desde la sustitución de un electrodoméstico hasta la remodelación del salón, un cambio de decoración o la compra de productos de ocio para toda la familia. Todas las guías de compra de compramosbien.com tienen la misión de ayudarte en tu proceso de compra para que elijas los mejores productos sin necesidad de que tú mismo tengas que comparar. Así, tú solo tienes que consultar cuáles son las mejores opciones que hay actualmente en el mercado para decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Dado que también hemos incluido productos diseñados para un público infantil y haciendo especial énfasis en la seguridad, los miembros de nuestro equipo de expertos han comprobado que todos los productos incorporados cumplan con la normativa vigente y que en la práctica ninguno de ellos suponga un riesgo para la salud de pequeños ni mayores.

Todos los miembros que forman parte de compramosbien.com cuentan con una dilatada experiencia en varios ámbitos que les permite aportar su granito de arena al portal. Prismas diferentes pero un mismo objetivo: facilitarte la elección de los productos que necesites para tu hogar.