Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Aquellos que se mueven en el mundo de los negocios y las inversiones saben muy bien que gastar grandes cantidades de dinero en joyas exclusivas y de gran valor puede ser una apuesta muy lucrativa. Pero ¿sabes que tanto puede llegar a costar una de estas joyas? Estamos seguros de que el precio de algunos de los relojes más caros del mercado, por ejemplo te haría pegar un grito al cielo como mínimo.

El primer reloj de pulsera del mundo fue creado en el año 1907 por el afamado joyero Louis Cartier (seguro que su nombre te suena ¿no?), como respuesta a la petición del aviador Alberto Santos-Dumont, ya que este requería de un dispositivo que le permitiera llevar el control de sus horas de vuelo.

Desde entonces, los relojes de pulsera han ido ganando terreno y se han convertido en un complemento imprescindible para darles el mejor toque a nuestro estilo. Estos vienen en una variedad de modelos casi infinita y con precios que pueden ir desde lo más accesible hasta lo más asombrosamente costoso.

Si eres un amante de los relojes no puedes perderte lo que hemos preparado para ti. Quédate junto a nosotros y descubre cuáles son los 9 relojes más caros del mundo, ¿estás listo para saber qué es lo que hace tan valiosas a estas joyas? ¡En seguida te lo contaremos todo!

Graff Diamonds Hallucinations

Contrario a lo que podríamos todos pensar el reloj más caro entre todos los del mundo no ha sido fabricado precisamente por una famosa casa relojera suiza. El Graff Diamonds Hallucinations fue lanzado al mercado en el año 2014 por parte de la exclusiva compañía joyera británica Graff. El mismo se posiciona como el reloj más costoso del mundo entero con un estratosférico precio aproximado de 50 millones de euros.

El exquisito diseño de este reloj cuenta con una estructura fabricada en platino que está decorada con exclusivos y coloridos diamantes de 110 quilates. Se trata de una pieza de colección única cuya belleza nos deja en claro el porqué de su alucinante precio.

Graff Diamonds The Fascination

El reloj convertible Graff Diamonds The Fascination es una pieza que sin dudas le hace honor a su nombre, ya que con tan solo verlo quedarás fascinado. Con un precio que asciende a  los 35 millones de euros, estamos hablando de uno de los relojes más caros y hermosos de toda la historia.

Construido con 152,96 quilates de diamantes blancos esta pieza de colección puede lucirse como una lujosa pulsera y al intercambiar su diamante central por la esfera de un reloj con elegantes diamantes incrustados se convierte de inmediato en uno de los más delicados y costosos relojes del mundo.

Además, su diamante central puede ser también usado como anillo. El Graff Diamonds The Fascination es una pieza que deja en evidencia la calidad artesanal de la firma británica Graff.

Patek Philippe Grandmaster Chime

relojes más caros patek philippe

Con un costo de más de 28 millones de euros uno de los relojes más caros de nuestra lista es sin dudas el reloj Patek Philippe Grandmaster Chime. Este fue vendido en una subasta benéfica que se realizó con el fin de recaudar fondos para una importante investigación relacionada con la distrofia muscular de Duchenne.

Tras una reñida puja que duró tan solo 5 minutos el Patek Philippe Grandmaster Chime destronó al Paul Newman Rolex como el reloj de mayor valor en haber sido vendido en una subasta.

Se trata de una pieza de relojería única que la firma Patek Philippe diseñó exclusivamente para la subasta en cuestión. Sus especificaciones podrían dejarte estupefacto, ya que nada más en su estuche tiene 214 componentes. Así mismo, su movimiento está conformado por 4 capas diferentes que constan de 1.366 partes distintas.

Únicamente su dial y calibre requirieron de más de 100.000 horas para ser construidos. Su caja reversible de 47.7 mm alberga un par de diales gemelos, siendo uno de ellos de oro rosa de 18 quilates.

Breget Grande Compilation Marie-Antoniette

Estamos hablando del reloj más antiguo entre todos los de nuestra exclusiva lista. Este fue hecho para la mismísima Maria Antonieta (sí, la polémica ex reina de Francia). Se dice que la fabricación de este reloj fue un encargo de uno de sus misteriosos amantes.

El histórico relojero Abraham-Louis Breguet daría inicio a este proyecto en 1782, pero el mismo no sería terminado sino hasta 1827 por su hijo.

Este reloj se encontraba resguardado en un museo en Jerusalén del que sería robado a principios del siglo XX. El mismo aparecería mágicamente en el año 2007 y actualmente es propiedad del museo L.A. Mayer, donde ha sido valuado con la astronómica cifra de 28 millones de euros.

Jaeger-LeCoultre Joaillerie 101 Manchette

Aunque se trata de un reloj que no tiene un precio “oficial” expertos en relojería han determinado que su valor puede llegar a superar los 23 millones de euros.

Esta fascinante y única pieza fue fabricada en el año 1929 por un grupo de auténticos maestros de la ingeniería de relojes suizos. Estamos hablando de uno de los relojes más pequeños de toda la historia cuya estructura desafía con fuerza la lógica de su época.

Se trata de un pavé inigualable construido en diamantes y oro gris. El mismo está perfectamente fusionado con un mínimo e intrigante reloj que causó toda una revolución durante los inicios del siglo XX.

Patek Philippe NEW LIMITED Grandmaster Chime

Una de las cosas que hace tan especial a este reloj es que se trata de una edición especial lanzada por Patek Philippe para conmemorar el 175 aniversario de la compañía. Cabe destacar que la casa relojera fabricó tan solo 7 unidades de este magnífico modelo, lo que por supuesto incide en su elevado precio.

Se trata de uno de los relojes con mecanismos más eficientes y complejos del mundo. El mismo posee dos caras intercambiables que pueden rotarse gracias  un mecanismo alojado en su pulsera de piel de cocodrilo.

Sin importar cuál de las caras del reloj estés observando podrás tener a la mano la información esencial. Es decir, la hora, los minutos e incluso hasta la fecha. Debido a sus avanzadas características y los materiales tan exclusivos que se han utilizado en su construcción este reloj está valuado en más de 17 millones de euros. Esto le convierte sin duda en uno de los relojes más caros ¡del mundo entero!

Jacob & Co. The Billionaire

Si este particular modelo se te hace familiar es porque de seguro viste las fotos de la fiesta del cumpleaños de Floyd Mayweather. En ellas puede apreciarse al boxeador luciendo esta magnífica joya de la relojería, dejando a todos boquiabiertos por su belleza, lujo y exclusividad.

Fabricado por completo en oro blanco y 313 diamantes de corte esmeralda, este inigualable reloj junta un total de 176.88 quilates de puro lujo. Además, para terminar de adornar su perfecta estructura The Billionaire ha sido equipado con un maravilloso rubí de 1.21 quilates.

Su valor aproximado ronda los 14,8 millones de euros. Algo que se justifica muy bien si tomamos en cuenta que se trata de un reloj único es su especie, ya que esta casa relojera ha fabricado tan solo una unidad de este alucinante modelo.

Paul Newman Rolex Daytona

Mucho más que un simple reloj, el Paul Newman Rolex Dayton es una pieza única que todo buen coleccionista moriría por sumar a su inventario.

Este reloj es también un hermoso símbolo del amor eterno. Puesto que fue regalado al famosísimo actor americano Paul Newman por parte de su querida esposa Joanne Woodward en el año 1968. El mismo cuenta con una inscripción en su dorsal que reza Drive Carefully Me.

Algo que de seguro llamará tu atención es que este es el único reloj de nuestra lista que no le debe su precio a sus materiales. Ya que este reloj vale lo mismo que 9030 relojes rolex modelo Daytona. Sin embargo, haber pertenecido al mítico actor Paul Newman lo ayudó a alcanzar el sorprendente valor de 15 millones de euros en una subasta.

Patek Philippe 1518 In Steel

relojes más caros patek philippe in steel

Al igual que el Paul Newman Rolex Daytona, el Patek Philippe 1518 In Steel más que un reloj, es una valiosa pieza de historia. Fabricado en 1941 este reloj fue el primero en integrar calendario y cronógrafo a su diseño. Lo cual le convierte en un artículo muy preciado para los coleccionistas y amantes de los relojes.

De este increíble y complejo modelo fueron fabricadas tan solo 4 unidades en el acero de mayor calidad para la época. Estamos hablando de un reloj muy raro, hecho por uno de los mejores fabricantes del mundo y cuyo diseño supone todo un hito histórico.

Tomando esto en cuenta no es de extrañar que en noviembre de 2016 haya sido vendido por la altísima suma de más de 10 millones de euros en una exclusiva subasta de Phillips en Gibraltar, consagrándose así como uno de los relojes más caros de todo el mundo.