Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

A través de nuestros expertos hemos realizado un listado de las mejores marcas de audífonos para la sordera. Nuestro objetivo es que puedas conocer las marcas con facilidad y comprar un audífono de calidad.

Debes tener claro que las marcas que te vamos a mostrar a continuación te van a dar la seguridad y el servicio que estás buscando. Si no te la quieres jugar con tu próximo audífono, lo mejor que puedes hacer es optar por un audífono de marca. No lo dudes, las siguientes marcas no te van a decepcionar.

Pero antes de darte la información que estás buscando, queremos recordarte que siempre tendrás que acudir a un buen centro de audiología para conseguir un buen servicio. En https://www.audifono.es/centros-auditivos/recomendador/ podrás encontrar el centro auditivo más cercano a tu situación. Usa el recomendador para saber cuál es el mejor centro que se adapta a tus necesidades. En el mismo podrás disfrutar de un test de audición y posteriormente podrás adquirir el audífono que realmente te interese. Recuerda, siempre deberás ponerte en manos de profesionales para poder conseguir una buena experiencia en el día a día.

1- ReSound GN

Es una de las mejores marcas por las que podemos optar gracias a que cuenta con productos de muy alta calidad. Es de las firmas que apuestan con fuerza por la innovación y eso hace que siempre se la pueda situar en la vanguardia.

Uno de los puntos fuertes de sus audífonos es que cuentan con la tecnología 2.4 GHz. Gracias a esa tecnología se puede conseguir una mejor compresión de la voz, es decir, entender a la otra persona es mucho más fácil.

Los modelos más modernos también cuentan con la tecnología inalámbrica a través de la cual se pueden conectar los audífonos a otros dispositivos como el móvil. Todo es muy fácil gracias a que las conexiones son sencillas.

Además, para conseguir que los audífonos duren lo máximo posible, los audífonos cuentan con nanotecnología. Es una capa a través de la cual los audífonos están protegidos ante la cera, polvo y humedad. Gracias a esa duración y un buen mantenimiento podemos concluir que la vida útil del audífono será mucho más larga.

2- Phonak

Analizando el catálogo de la marca, nos damos cuenta de que cuenta con una amplia variedad de audífonos entre los que elegir, siendo muchos de ellos digitales. Además vienen acompañados con la tecnología Autosense OS, a través de la cual las conexiones inalámbricas son mucho más sencillas.

Es importante dejar claro que el primer audífono recargable fue lanzado por la marca, concretamente a través del modelo serie Marvel.

3- Oticon

Es una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado, concretamente desde 1904, lo que quiere decir que tiene mucha historia tras de sí. Eso sí, gracias a su más de un siglo de existencia tienen claro que es lo que necesitan sus clientes y se lo están proporcionando.

Es una marca que está apostando fuerte por mejorar la transmisión inalámbrica y la conectividad. Por supuesto, los modelos cuentan con tecnología de última generación para conseguir que la compresión sea fácil para las personas que lo usan.

Para que te hagas a la idea, estamos ante una marca que lanzó el primer audífono capaz de conectarse a internet. A día de hoy, la tecnología Open Sound Navigator escanea con rapidez el sonido para conseguir un buen equilibrio del sonido. Eso hace que la experiencia sea realmente positiva.

4- Widex

Otra de las mejores marcas de audífonos del mercado en estos momentos. La marca danesa comenzó en 1956 y desde ese momento no ha parado de evolucionar sus audífonos. Además, es considerada una marca internacional porque vende en más de un centenar de países.

La marca es muy potente, de aquí que se estime que actualmente cubre el 10% del mercado mundial de audífonos. Sin lugar a dudas es otra marca a tener en cuenta si queremos conseguir una buena experiencia.

Actualmente la tecnología machine learning está triunfando. Es un tipo de tecnología que aprende de la persona y poco a poco se adapta a lo que necesita. Es decir, cuanto más tiempo se usa, mejores son los resultados obtenidos.

5- Starkey

La empresa siempre ha sido conocida por la calidad de sus audífonos y por ser la primera empresa en lanzar los reconocidos audífonos de intracanal.

La marca de Estados Unidos fue la primera en ofrecer a los clientes un periodo de prueba para que pudieran elegir el modelo que mejor encajaba con sus necesidades. Luego esa técnica se fue haciendo popular y común. Sin lugar a dudas, una empresa multinacional que ofrece audífonos con una relación calidad precio muy buena.

6- Signia Siemens

Es otra opción super interesante, sobre todo para las personas que quieren disfrutar de una buena experiencia a cambio de un precio muy competitivo. Signia siempre ha apostado por la innovación y la tecnología, lo que quiere decir que la experiencia ha sido muy positiva en todo momento.

La calidad de sonido que ofrece la firma es muy buena, por lo que podemos certificar que la compresión es mucho más fácil. Además, los audífonos vienen con baterías de litio, las cuales ofrecen una buena autonomía con cada carga. Sin lugar a dudas, se presenta como una súper opción para los clientes más exigentes.

7- Beltone

En esta ocasión te hablamos de una empresa que tiene sede en Illinois. Comenzó a fabricar en 1940 y como otras muchas, desde ese momento no ha parado de mejorar sus audífonos para conseguir una mejor experiencia.

Su catálogo de audífonos es realmente grande, pero lo que más nos llama la atención es que es una marca internacional que vende en decenas de países. Además, la tecnología de los audífonos es muy buena, lo cual ayuda a que la compresión sea mucho más sencilla.

Además, Beltone cuenta con la asociación benéfica llamada “Beltone Hearing Care Foundation”. La misma hace actos benéficos para recaudar dinero y así poder proporcionar audífonos a las personas más desfavorecidas. El objetivo es conseguir que todo el mundo pueda escuchar bien.

8- Unitron

Otra marca muy interesante con la cual podrás tener la certeza de que vas a conseguir una audición realmente buena. Si optas por esta firma podrás tener la certeza de que la calidad y el diseño los tendrás asegurados en todo momento.

Los audífonos cuentan con tecnología para ser personalizados y en consecuencia conseguir que cada persona pueda disfrutar de la audición que necesita.