Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Disfrutar de un fresco sorbo de agua es una necesidad que todo ser humano puede suplir y aunque su precio puede variar, en la mayoría de las ocasiones es un monto muy costeable para todas las personas.

Por otro lado, existe un selecto grupo de compañías de este rubro que se caracteriza por comercializar un tipo de agua ligeramente superior a la que acostumbramos a consumir, pues resulta libre de agentes contaminantes y su sabor así lo confirma.

Es así como ha surgido esta lista con las 9 botellas de agua más caras del mundo, una selecta recopilación en donde mencionaremos sus cualidades más destacadas, el precio de cada una y hasta el material de envasado.

9. Tasmanian Rain

Qué mejor manera de abrir este top que con un tipo de agua 100% natural que va directamente del cielo a la botella, ese es el método utilizado por la marca: Tasmanian Rain, una agua embotellada cuya presentación de 750ml puede llegar a costar unos 5 dólares.

Proveniente de Tasmania, en donde se ha demostrado que cuentan con el aire más puro de todo el planeta con tan solo 17 partes de sólidos disueltos por millón, además sus fabricantes alegan que nunca toca el suelo.

Para cerrar con broche de oro, este líquido cristalino es embotellado en elegantes frascos de vidrio en donde se le agrega un toque burbujeante para darle un toque de suavidad que agrada hasta a los paladares más refinados.

8. Lauquen Artes

Una de las claves para obtener un vital líquido de calidad es sustraerlo de un ecosistema libre de contaminación, de esa manera su sabor y su efecto en nuestra salud será muy superior al que ofrece el agua promedio.

Esa es la consigna de la marca Lauquen Artes, una envasadora Argentina ubicada específicamente en San Carlos de Bariloche en donde se encuentra un manantial rodeado por 20 acres de bosque virgen que fungen como el escenario perfecto.

Otra de las claves de esta compañía es la temperatura, la cual nunca supera los cuatro grados, además esta nunca toca el suelo por lo que es muy baja en minerales y su sabor es muy neutro.

Aunque su descripción es muy tentadora debes tener en cuenta que si deseas adquirir debes contar con unos 6 dólares para obtener tan solo 750 mililitros y aunque la mayoría no puede consumirla con regularidad si que vale la pena probarla.

7. Aqua Deco

Extraída directamente de las imponentes montañas canadienses, la marca Aqua Deco es mundialmente conocida por comercializar una de las botellas de agua más costosas del planeta.

Un hecho que ignora la mayoría es que esta compañía fue reconocida en el año 2007 como la mejor agua sin gas recibiendo así una merecida medalla de oro que aumentaría su popularidad y prestigio.

Su presentación es otra característica que no podemos pasar por alto y es que la embotellan en frascos de vidrio que te hace pensar que se trata de un lujoso licor o bebida sofisticada.

Este vital líquido es tan exclusivo que solo puedes adquirirlo en hoteles de alta categoría, spas de lujo o restaurantes en donde debes pagar al menos 12 dólares por cada botella de 750 mililitros.

6. 10 Thousand BC

La calidad del agua embotellada 10 Thousand BC es difícil de superar y es que se trata de un tipo de agua extraída diréctamente de los glaciales canadiénses derretidos, la cual es envasada antes que entre en contacto con el suelo para mantener su pureza natural.

El sabor de esta agua es tan sofisticado y peculiar que incluso es recomendada para ser consumida con alimentos como carnes, pescados, pastas, entre otros. Lo único que los comensales deben tener en cuenta es que el precio de cada botella alcanza los 14 dólares.

Esta exclusiva marca de agua también es muy conocida en todo el mundo gracias a que fue una de las primeras en ofrecer agua embotellada de este tipo, una característica que le ayudó a ganar la aceptación de sus clientes desde el primer día de su lanzamiento.

5. Veen

Proveniente de un manantial finlandés, la marca Veen ofrece un tipo de agua muy exclusivo que pocas personas en el mundo han tenido el privilegio de tomar debido a su alto costo de 25 dólares por cada botella.

Su calidad ha sido comprobada al punto de recibir reconocimientos y certificados que corroboran su sabor inigualable y la gran cantidad de propiedades que le otorgan la facultad de saciar la sed como ninguna otra agua.

Como no podía ser de otro modo, un líquido tan preciado solo podía ser envasado y comercializado con la mejor presentación y no solo eso sino que además existen diversos sabores para que disfrutes de una verdadera experiencia refrescante. 

4. Bling H2O

Se dice que para lograr la completa purificación de esta agua cristalina son necesarios 9 fases, un proceso que le ayuda a adquirir su característico sabor y su destacada calidad que lo ha hecho merecedor de la cuarta posición de este top.

Si hablemos de su apariencia, debemos mencionar que se trata de una botella de vídrio que ostenta elegancia y sofisticación gracias a su inscripción resaltada con piedras brillantes y una placa dorada que certifica su frescura.

Disfrutar de una bebida tan opulenta como esta es un lujo fácilmente equiparable a tomar una copa del champange más costoso en un hotel 5 estrellas y es que su precio es de 40 dólares.

3. Fillico

Parece casi impensable que una botella de agua pueda alcanzar precios tan astronómicos como el del agua Fillico, sin embargo hay que tener en cuenta que se trata de un vital líquido proveniente de uno de los manantiales más exclusivos del mundo.

Con tan solo ver la opulenta botella en la que es envasada podrás tener una idea de cuán costosa puede ser, ya que su botella de vino cónica está impecablemente adornada con piedras de swaroski y una hermosa corona plateada que le dan la apariencia de un rey y reina de las piezas de ajedrés.

Por si esto no fuese suficiente, le fueron diseñadas un par de alas que sobresalen de la botella, dándole una apariencia angelical que casi logran describir el sabor celestial que desprende en cada sorbo.

El precio de esta lujosa botella de agua es de 219 dólares y aunque para algunos puede ser un costo ridículo, son muchos los que están dispuestos a invertir en esta refrescante bebida natural.

2. Kona Nigari 

Si bien en algunos países incluso puedes disfrutar de un refrescante vaso de agua de forma gratuita, Kona Nigari es una marca de agua que puede alcanzar un precio que supera los 400 dólares por litro. 

El origen de esta exótica agua se encuentra a 300 metros de profundidad de los océanos, de Hawai, en donde obtiene electrolitos naturales que de acuerdo a sus consumidores sacia la sed como ningún otro tipo de agua de alta gama.

Más allá de su capacidad de saciedad, se ha demostrado los grandes beneficios y propiedades que proporcionan a la salud de sus consumidores ya que es rica en potasio, magnesio, calcio y sodio.

Gracias a sus propiedades, el agua Kona Nigari puede ser un aliado ideal para la pérdida de peso, la obtención de más energía y una piel más longeva y saludable.

1.  Acqua di Cristallo 

Tal como era de esperarse, el precio de este líquido tan preciado es tan elevado que incluso ostenta el record guiness como la botella de agua más cara delmundo y ¿cómo no?, si su precio de venta es de 60 mil dólares por menos de un litro.

Evidentemente, se trata también del agua más limpia en todo el mundo y es obtenida de tres manantiales y glaciales ubicados en distintas partes del planeta tales como Francia, Islandia y Fiji.

Aunque el costo del agua representa en gran manera el valor total del precio de vena, su espampanante botella también justifica parte del valor del producto y es que se trata de una verdadera obra de arte que funge como tributo al italiano Amedeo Clemente Modigliani.

Más allá de la imponente figura exclusivamente diseñada debemos tener en cuenta su material de fabricación, ya que cubierta con oro de 24 quilates.